ABRE EL SERVIDOR 21 INTERNACIONAL DE SHAKES & FIDGET
Asunto: ABRE EL SERVIDOR 21 INTERNACIONAL DE SHAKES & FIDGET.
Foro: Tierraprohibida
(23 Respuestas) (3994 Lecturas) (1 Karma)
17:16 19/12/2017
Buenas tardes compañeros de Tierraprohibida, esta vez abro un hilo para informa de la apertura de un nuevo servidor de Shakes & Fidget, juego que hace unos años tuvo bastante éxito por aquí y que algunos querían empezar a jugar. La idea sería saber cuánta gente hay disponible y le apetece empezar a jugar para organizar aunque sea un poco exprés el inicio en el servidor que abre este fin de semana. Además al ser navidad hay promoción de +20% de setas en las compras, y evento múltiple, pero os adjunto la noticia oficial de Playa Games.
Yo jugaré y mi nick será Migueloncho o Kertie.
¡Un saludo!
¡Es como si llegaran Navidad y Pascua a la vez!
Yo jugaré y mi nick será Migueloncho o Kertie.
¡Un saludo!
¡Es como si llegaran Navidad y Pascua a la vez!
Del 23 al 26 de diciembre celebraremos todos los eventos al mismo tiempo: más EXP, más oro, más épicos (nivel 50 o superior) y una promoción de setas con un 20 % más por cada compra de setas. Además, podrás conseguir, incluso, huevos de mascotas raras que normalmente solo podrías encontrar, por ejemplo, durante Pascua o Halloween.
Por último, pero no por ello menos importante, un nuevo mundo internacional (21) abre sus puertas el 22 de diciembre, 16 h CET: https://w21.sfgame.net
¡Que la diversión te acompañe! El equipo de Shakes & Fidget
No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita.
Respuesta: ABRE EL SERVIDOR 21 INTERNACIONAL DE SHAKES & FIDGET.
Foro: Tierraprohibida
( 0 Karma )
18:47 19/12/2017
Haremos alianza/tribu oficialmente en este servidor. Así que los que quieran participar que lo vayan diciendo para invitarlos.
Este primer mes como apenas quedan dias veremos que puntos se dan y luego seran segun la clasificacion tribu en el ranking.
Este primer mes como apenas quedan dias veremos que puntos se dan y luego seran segun la clasificacion tribu en el ranking.
Que la Diosa Draconix te bendiga!