El Tierrabot record de 2017 el ultimo día
Asunto: El Tierrabot record de 2017 el ultimo día.
Foro: Tierraprohibida
(5 Respuestas) (981 Lecturas) (0 Karma)
20:48 31/12/2017
El Tierrabot marca su record de 2017 el ultimo día del año alcanzando un valor vs Euro de 1TB / 1,13 €
Durante este año de parada por el cambio de web por la Nueva eRa de Tierraprohibida. Su moneda virtual a pasado pocas veces
de un valor vs Euro 1:1. durante este año .Pero el Tierrabot refleja la mejora de la comunidad marcando el record del año.
¿ Podrá en 2018 superar el record histórico de 2014, cuando llego a 1TB / 4,14 € ?
Para los que aun no conocen bien que es el Tierrabot y como funciona dejo a continuación unas explicaciones.
Si aun no estas registrado, hazlo y comienza a ganar Tierrabots participando en Tierraprohibida!!
¿Que es el Tierrabot?
¿Como se consiguen los Tierrabots?
¿ Donde veo que Tierrabots gano o tengo ?
¿Que puedo hacer con los Tierrabots?
¿Si el Tierrabot tiene un valor de Euros, puedo pedir esos euros por mis Tierrabots?
¿Que hace que suba o baje el valor del Tierrabot?
Si tienes alguna pregunta sobre el Tierrabot, este es el post indicado para hacerlo.
Durante este año de parada por el cambio de web por la Nueva eRa de Tierraprohibida. Su moneda virtual a pasado pocas veces
de un valor vs Euro 1:1. durante este año .Pero el Tierrabot refleja la mejora de la comunidad marcando el record del año.
¿ Podrá en 2018 superar el record histórico de 2014, cuando llego a 1TB / 4,14 € ?
Para los que aun no conocen bien que es el Tierrabot y como funciona dejo a continuación unas explicaciones.
Si aun no estas registrado, hazlo y comienza a ganar Tierrabots participando en Tierraprohibida!!
¿Que es el Tierrabot?
- Es la moneda virtual de la Comunidad Tierraprohibida.
¿Como se consiguen los Tierrabots?
- Se consiguen participando en torneos y eventos de Tierraprohibida.
- Se consiguen quedando en una buena posición en divisiones altas de Tierraprohibida a final de cada temporada. "Ver rankings"
- En el futuro también se podrán comprar/adquirir Tierrabots en la Tierrabank.
¿ Donde veo que Tierrabots gano o tengo ?
- Puedes ver tus tierrabot y los movimientos en la "Tierrabank". Aparte de sus cambios de valor vs Euro diarios.
¿Que puedo hacer con los Tierrabots?
- Los Tierrabots valen para comprar los artículos que tiene la Tienda TB de Tierraprohibida.
- Puedes venderlos, regalarlos o cambiarlos con cualquier persona. Pues tienes la opción libre de transferir en la Tierrabank.
- En el futuro se intentara que puedan utilizarse en sitios externos a Tierraprohibida.
¿Si el Tierrabot tiene un valor de Euros, puedo pedir esos euros por mis Tierrabots?
- El valor es solo orientativo y sirve para establecer el precio en Tierrabots de los artículos en la TiendaTb.
- Tierraprohibida y la Tierrabank solo opera en Tierrabots, pero tu eres libre de venderlos por euros, dolares o lo que quieras a otras personas.
¿Que hace que suba o baje el valor del Tierrabot?
El Tierrabot en comparación a famosas monedas virtuales como el Bitcoin, tiene entre otras diferencias que esta centralizada.
Lo cual tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Ya que su valor se basa en la salud de la web y comunidad Tierraprohibida.
Así su valor depende del numero de Tierrabots existentes, visitas, actividad y usuarios de la web/comunidad de Tierraprohibida.
Esto como ventaja tiene que su valor es bastante estable y mas o menos predecible.
Lo cual tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Ya que su valor se basa en la salud de la web y comunidad Tierraprohibida.
Así su valor depende del numero de Tierrabots existentes, visitas, actividad y usuarios de la web/comunidad de Tierraprohibida.
Esto como ventaja tiene que su valor es bastante estable y mas o menos predecible.
Si tienes alguna pregunta sobre el Tierrabot, este es el post indicado para hacerlo.
Respuesta: El Tierrabot record de 2017 el ultimo día.
Foro: Tierraprohibida
( -1 Karma )
22:11 31/12/2017
yo he aprovechao y he sacado mi dinero de la tierrabank ahora q ha subido
se listo, se como pack ^^
:mono:
se listo, se como pack ^^
:mono:
Pack The Legend
¡Prrra!
Gang prrrra! damn eskeetit ¡wuuuh-uh!
Money money damn damn