Mensaje 23 Aniversario de Tierraprohibida!
1
Asunto: Mensaje 23 Aniversario de Tierraprohibida!.
Foro: Tierraprohibida
(12 Respuestas) (625 Lecturas) (2 Karma)
17:01 03/10/2023
Hoy dia 3 de Octubre hace 23 años que Tierraprohibida apareció en Internet.
Como cada año tenemos el mensaje de celebración del Aniversario de Tierraprohibida.
Donde podéis solo felicitar, comentar o contar vuestra experiencia en la comunidad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este año la comunidad bajo su actividad y no habrá tantos eventos como en otros aniversarios.
La pandemia ayudo a darle otra nueva oportunidad a la comunidad de seguir viva, pero
tras la pandemia esta volviendo a bajar.
Aún asi sigue viva y ya se esta acercando a la cifra mágica de los 25 años, siendo una de los
comunidades de habla hispana mas antiguas de internet.
La comunidad vivió muchos años basada como juego principal en Age of empires 2,
pero esta ultima década su juego principal fue el Ball 3D que al tener menos gente tambien afecto
a la propia comunidad. Quizás en el futuro sea otro juego el principal y todo cambie.
Nuestro crecimiento en Discord tambien ayudo a mantener con vida la comunidad.
Donde actualmente esta la mayor actividad de la comunidad.
Por ahora siguen pasando nuevos miembros que destacan y luego desaparecen
Mientras que otros se acaban convirtiendo en leyendas de la comunidad.
Esperemos que en el futuro lleguen novedades que active de nuevo la comunidad
y sigamos celebrando mas Aniversarios!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si dejas un mensaje durante el dia 3 ganaras 23.000 Puntos Tierra
Si lo dejas durante esta semana ganaras 10.000 Puntos Tierra.
Como cada año tenemos el mensaje de celebración del Aniversario de Tierraprohibida.
Donde podéis solo felicitar, comentar o contar vuestra experiencia en la comunidad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este año la comunidad bajo su actividad y no habrá tantos eventos como en otros aniversarios.
La pandemia ayudo a darle otra nueva oportunidad a la comunidad de seguir viva, pero
tras la pandemia esta volviendo a bajar.
Aún asi sigue viva y ya se esta acercando a la cifra mágica de los 25 años, siendo una de los
comunidades de habla hispana mas antiguas de internet.
La comunidad vivió muchos años basada como juego principal en Age of empires 2,
pero esta ultima década su juego principal fue el Ball 3D que al tener menos gente tambien afecto
a la propia comunidad. Quizás en el futuro sea otro juego el principal y todo cambie.
Nuestro crecimiento en Discord tambien ayudo a mantener con vida la comunidad.
Donde actualmente esta la mayor actividad de la comunidad.
Por ahora siguen pasando nuevos miembros que destacan y luego desaparecen
Mientras que otros se acaban convirtiendo en leyendas de la comunidad.
Esperemos que en el futuro lleguen novedades que active de nuevo la comunidad
y sigamos celebrando mas Aniversarios!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si dejas un mensaje durante el dia 3 ganaras 23.000 Puntos Tierra
Si lo dejas durante esta semana ganaras 10.000 Puntos Tierra.
Respuesta: Mensaje 23 Aniversario de Tierraprohibida!.
Foro: Tierraprohibida
( 0 Karma )
18:23 03/10/2023
Felicidades Tierraprohibida por el aniversario N°23. Tantos años que estuvo activo esta comunidad de videojuegos y aun que ahora no estemos pasando por un buen momento, siempre estara la gente apoyando, con el esfuerzo de todos logramos que no muriera antes. El quien este leyendo esto es una gran parte de esta comunidad que esta dia al dia participando en esta gran comunidad.
Y yo pido muchas gracias a este sitio web que me dio la oportunidad de conocer a mas gente nueva, y a los que ya conocia por presentarme este lugar, lo veo como un hogar y por todo lo que ha pasado. Ya 3 años que estoy aqui y pasaron infinidad de cosas, como malas, buenas, graciosas, raras o tonteria, y ya nada que decir, Buenas dias, tardes, o noches a todos.
Y yo pido muchas gracias a este sitio web que me dio la oportunidad de conocer a mas gente nueva, y a los que ya conocia por presentarme este lugar, lo veo como un hogar y por todo lo que ha pasado. Ya 3 años que estoy aqui y pasaron infinidad de cosas, como malas, buenas, graciosas, raras o tonteria, y ya nada que decir, Buenas dias, tardes, o noches a todos.
 M̷̢̟̱͙͗͘͜͝͝G