Mensaje 24 Aniversario, participa y gana 100K!
¡Tierraprohibida celebra 24 años de historia!
Hoy, 3 de octubre, nuestra comunidad cumple otro año desde su fundación en el año 2000.
Curiosamente, muchos de nuestros miembros actuales ni siquiera habían nacido en ese momento.
Con 24 años de existencia, nos acercamos a una fecha histórica: el 25º aniversario, que celebraremos en 2025.
Desenado que con un poco de suerte y el esfuerzo de todos, Tierraprohibida llegue a brillar más que nunca en esa ocasión.
Por mi parte, si la vida y la salud me acompañan, pondré todo mi empeño en lograr que 2025 sea gran año para la comunidad.
Esperando que la comunidad pueda crecer y seguir adelante muchos años mas.
Sin embargo, hoy celebramos este 24º aniversario, un logro que pocas comunidades en el mundo pueden alcanzar.
Por eso, os invito a dejar un mensaje de celebración, compartiendo vuestras experiencias y opiniones sobre la comunidad.
Una comunidad pequeña, pero con una larga historia!!
Además, como siempre, habrá recompensa para quienes participen.
100K de puntos para quienes dejen su mensaje el 3 de octubre, y 24K para quienes lo hagan durante el resto del mes!
Gracias a todos los miembros que me acompañen en esta celebracion con su mensaje!!
Saludos para Silkon, Draconix, diablillo y dragón rojo, un fuerte abrazo por el aniversario