Problemas Adobe Flash Player en Navegadores 2017
Asunto: Problemas Adobe Flash Player en Navegadores 2017. [ Editado: Silkon a las 16:30 15/12/2017 ]
Foro: Libertad
(2 Respuestas) (1735 Lecturas) (2 Karma)
16:30 15/12/2017
Ultimamente los navegadores están bloqueando algunas aplicaciones flash de manera automática y se necesita activar en cada dominio por separado.
Esto esta provoca que la gente se encuentra un mensaje diciendo que necesitas "Adobe Flash Player" para jugar o visualizar el flash.
A pesar de que ya lo tengas instalado o lo bajes de nuevo el mensaje sigue diciendo que no lo tienes instalado...
Esto pasa sobretodo en Chrome y Opera, pues si tienes el Firefox ultima versión no tendrás ningún problema.
En Tierraprohibida los minijuegos de flash tampoco dan problemas, pero si en juegos externos como Haxball, CurveFever, Shakes&fidget.....
Así que diré como se activa el flash en estos 3 navegadores principales. Pues mas de uno me comento el problema!
OPERA: ( Siempre reproduce sin problemas minijuegos o flashes básicos. )
Imagen Ejemplo en Opera
CHROME: ( La primera vez que entras en una web te pregunta si permitir flash o no y se queda guardado. )
Imagen de Ejemplo en Chrome
FIREFOX: ( No suele dar problema alguno si tienes la ultima versión, pero si no te funciona abajo tienes como activarlo. )
Imagen de Ejemplo en Firefox
P.d. Espero que le sirva de ayuda a alguien y si os ha gustado darme like... Quiero decir Karma xDDD
Esto esta provoca que la gente se encuentra un mensaje diciendo que necesitas "Adobe Flash Player" para jugar o visualizar el flash.
A pesar de que ya lo tengas instalado o lo bajes de nuevo el mensaje sigue diciendo que no lo tienes instalado...
Esto pasa sobretodo en Chrome y Opera, pues si tienes el Firefox ultima versión no tendrás ningún problema.
En Tierraprohibida los minijuegos de flash tampoco dan problemas, pero si en juegos externos como Haxball, CurveFever, Shakes&fidget.....
Así que diré como se activa el flash en estos 3 navegadores principales. Pues mas de uno me comento el problema!
OPERA: ( Siempre reproduce sin problemas minijuegos o flashes básicos. )
- Ir a Menú
- Configuración
- Pestaña "sitios web"
- Opción "Flash" tener marcada la opción preguntar y en "Administrar excepciones" añadir la web donde quieres ver el flash.
CHROME: ( La primera vez que entras en una web te pregunta si permitir flash o no y se queda guardado. )
- Añadir en la barra de direcciones "chrome://settings/content/flash"
- En las opciones tener marcado "preguntar antes" con esto ya te suele preguntar al entrar en una web.
- Sino le diste a permitir o no te aparece añadir abajo la web donde quieres ver el flash.
FIREFOX: ( No suele dar problema alguno si tienes la ultima versión, pero si no te funciona abajo tienes como activarlo. )
- Ve a opciones - Complementos o en la barra de direcciones pon "about:addons"
- Marca la pestaña Plugins
- Modifica la ultima opción de "Shockwave Flash". El flash básico lo reproduce siempre sin problemas.
P.d. Espero que le sirva de ayuda a alguien y si os ha gustado darme like... Quiero decir Karma xDDD
Que la Diosa Draconix te bendiga!
Respuesta: Problemas Adobe Flash Player en Navegadores 2017. [ Editado: Silkon a las 19:22 15/12/2017 ]
Foro: Libertad
( 2 Karma )
19:15 15/12/2017
Grandísimo post.
Por añadir información, hay gente que tenga firefox le saltará una ventana como esta en el juego Shakes & Fidget. El servidor es americano porque ya lo tenía activado en cada uno de los españoles.
Las zonas señaladas en rojo es donde se debe pinchar para activarlo, y la manera es muy fácil, por lo que no creo que haya que desarrollarla, de todos modos en cualquier duda contactad con Silkon, conmigo o algún compañero, o probad el otro modo que sale arriba.
Por añadir información, hay gente que tenga firefox le saltará una ventana como esta en el juego Shakes & Fidget. El servidor es americano porque ya lo tenía activado en cada uno de los españoles.
Las zonas señaladas en rojo es donde se debe pinchar para activarlo, y la manera es muy fácil, por lo que no creo que haya que desarrollarla, de todos modos en cualquier duda contactad con Silkon, conmigo o algún compañero, o probad el otro modo que sale arriba.
No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita.