Queda menos de 1 año para el fin del Windows 7.
Asunto: Queda menos de 1 año para el fin del Windows 7..
Foro: Libertad
(8 Respuestas) (943 Lecturas) (0 Karma)
21:33 01/03/2019
En Enero de 2020 finalizará el soporte de Windows 7, el cual ya no recibirá actualizaciones de seguridad y seguir usándolo será un riesgo de seguridad.
Actualmente es el sistema operativo que uso yo habitualmente. ¿Cuantos de vosotros usáis Windows 7?
¿ Si usáis Windows 7 que haréis cuando llegue su fin en 2020 ?
Mucha gente actualizará a Windows10 que remedio xD.
Aunque en mi caso llevo un tiempo usando mucho tiempo Linux Mint en su versión Xfce y entrando a Windows 7 para algunos juegos.
Hoy en dia algunas distribuciones Linux son muy potentes, cada vez me siento mas comodo y apenas echo en falta usar windows.
Los Linux son mas personalizables y ya están casi totalmente cubiertos con casi todo tipo de programas y ademas gratis.
Solo el problema de algunos juegos, que con el tiempo acabaran funcionando. Pero cada dio juego menos, asi que...
Ademas viendo los problemas tan graves que esta teniendo Windows 10, posiblemente me quede solo con linux.
O como mucho deje Windows7 solo para algunos juegos y use como principal Linux.
¿Y vosotros que haréis?
Actualmente es el sistema operativo que uso yo habitualmente. ¿Cuantos de vosotros usáis Windows 7?
¿ Si usáis Windows 7 que haréis cuando llegue su fin en 2020 ?
Mucha gente actualizará a Windows10 que remedio xD.
Aunque en mi caso llevo un tiempo usando mucho tiempo Linux Mint en su versión Xfce y entrando a Windows 7 para algunos juegos.
Hoy en dia algunas distribuciones Linux son muy potentes, cada vez me siento mas comodo y apenas echo en falta usar windows.
Los Linux son mas personalizables y ya están casi totalmente cubiertos con casi todo tipo de programas y ademas gratis.
Solo el problema de algunos juegos, que con el tiempo acabaran funcionando. Pero cada dio juego menos, asi que...
Ademas viendo los problemas tan graves que esta teniendo Windows 10, posiblemente me quede solo con linux.
O como mucho deje Windows7 solo para algunos juegos y use como principal Linux.
¿Y vosotros que haréis?
Que la Diosa Draconix te bendiga!
Respuesta: Queda menos de 1 año para el fin del Windows 7..
Foro: Libertad
( 0 Karma )
21:44 01/03/2019
Yo usaba Windows 7 Ultimate, pero me cambié a 8.1
Lo que es popular no siempre es correcto y lo que es correcto no siempre es popular. -Einstein